Alojamiento en Ibiza

Ibiza… un lugar idílico del que todos queremos disfrutar al menos una vez... ¡al año! Quería referirme a una vez en la vida pero creo que es demasiado poco y que es un destino que merece más de una visita.

Foto de Javi Benedito, en Flickr
Una forma independiente de viajar, bien en pareja, solo, en grupo de amigos o con la familia es alquilando un alojamiento a un particular. Hay portales en internet como www.Ibiza-Lodge.es donde podemos encontrar un alojamiento de vacaciones en la isla de Ibiza o en Formentera, como puede ser un chalet, un apartamento en Ibiza, una casa rural, un estudio o una habitación y hacer una búsqueda avanzada para encontrar el alojamiento a nuestra medida.

Contactando directamente con los particulares de la vivienda donde vamos a pasar nuestras vacaciones, tenemos la ventaja de que nos puede aconsejar sobre la isla, ellos mismos nos pueden ofrecer alguna información sobre qué hacer y es que suelen ser personas residentes de la isla y que conocen muy bien cada rincón.

Y es que la isla ofrece una variedad de estilos para todos los gustos. Si vas con el grupo de amigos con ganas de marcha hasta las tantas de la mañana, en Ibiza ciudad centro podemos encontrar las famosas discotecas, si vamos con la pareja podemos además disfrutar del misterioso romanticismo de la isla y descansar en las playas y calas. No lo dude y reserva ya su casa de vacaciones en las isla de Ibiza o Formentera. Formentera se encuentra a más de 3 kilómetros de distancia por mar de Ibiza puediendo desplazarse fácilmente desde una isla a otra.

2 comments:

David said...

Desde hace mucho tiempo tenia ganas de viajar a una gran playa y creo que Ibiza es una ciudad ideal para descansar y disfrutar con amigos. Es por eso que en mi Alquiler Temporario En Buenos Aires, estoy buscando conseguir un buen hospedaje en dicha ciudad Española

rentacarotopeni85 said...

El paisaje más hermoso en el mundo se puede encontrar en Ibiza.





rent a car Bucuresti