Ibiza en familia: un día en la Bolera



Si estás buscando pasar un día divertido en ibiza con tu familia, una estupenda idea es ir a pasar el día al “Bowling center” de Playa d´En bossa. Bolos, Minigolf, piscina, maquinitas, internet, futbolines, billares… entretenimiento y ocio al 100% además de buena comida: sin duda la mejor manera de mantener a toda la familia contenta. 


El Bowling center está situado en uno de os mayores centros de actividad en ibiza, Playa d´En Bossa. El sitio es gigantesco, por lo que se necesita muchísima gente para dar la sensación de que está lleno. 


Una vez dentro, encontrarás un magnífico restaurante con comida a buenos precios, un bar con todo lo que un bar debe tener, e innumerables maquinitas y atracciones para mantener tanto a niños como a adultos sonriendo durante toda la jornada. Además,  la cocina (Al igual que todo el recinto) está abierta todo el día, desde las 7 hasta las 3 de la mañana, por lo que es el sitio perfecto para picotear algo si vuelves a casa tarde por la noche o temprano por la mañana (¡En estos casos, esperamos que sin niños!)

Aquí te dejamos un par de mapitas para que veas dónde se encuentra




Las pistas de los bolos son electrónicas y están iluminadas con luces negras, lo que crea una atmósfera mágica! La partida tan sólo cuesta 3€. Es sin duda una ganga para ser en Ibiza, en donde los precios de la diversión, el ocio, la comida y el alojamiento se disparan en verano.


Fuera del bowling center podrás encontrar un minigolf, que sólo cuesta un par de euros la ronda. El Bowling center es una opción perfecta para pasar un día fuera con la familia sin tener que gastarte una millonada. Además, los niños se podrán divertir con muchas de las otras actividades que encontrarán por la zona. Cerca de la zona de los niños, hay una magnífica terraza en la que los mayores podrán disfrutar de una bebida tranquila mientras los niños juegan al minigolf o disfrutan en los trampolines


También dentro, se pueden encontrar billares, futbolines, maquinas de Air Hokey (Las de los discos les llamo yo), dardos, estaciones donde conectarte a internet y muchos más juegos aptos para todas las edades 


El restaurante es uno de los más baratos que podrás encontrar en el centro de Ibiza, y su comida varía desde la típica comida de Pub ingles, hasta pizzas caseras, ensaladas, pastas, curries, pescado, y por supuesto comida española, aunque esté un poquito inglesizada para el gusto de los extranjeros.  


Además, hay algo muy tradicional en el “Bowling center”, y es que ponen chocolate con churros. El desayuno preferido de los niños y el final de una buena noche para muchos no tan niños. Aquí podrás disfrutar de chocolate con churros a cualquier hora del día y de la noche. 


Dirección: Carre Murta, 2 - 4, 07817 Sant Josep de SA Talaia (Eivissa)
Así que ya sabes, si tienes ganas de pasar un día en familia que no salga demasiado caro y no tienes muchas ganas de pensar ni organizar, en este centro de ocio podrás disfrutar de tu familia y divertiros todos juntos. 


Recuerda que para moverte por la isla con total libertad siempre puedes visitar nuestra página de alquiler de coches en ibiza

No comments: