Ibiza: la reina de la noche

La isla blanca es conocida mundialmente por sus fiestas. Ibiza es la reina de la noche y la fiesta está garantizada, ya sea de noche o de día siempre hay un sitio donde ir a bailar. Ibiza es el lugar con más gente guapa por metro cuadrado, así que el glamour y la belleza están garantizados.

Las discotecas de Ibiza son mundialmente conocidas y son el atractivo principal para muchos jovenes que visitan la isla blanca.

Las entradas a estas discotecas no son precisamente baratas por lo que hay que llevar un buen bolsillo para hacer turismo nocturno. A continuación os menciono algunas de las más destacadas.

PACHA

Una de las más antiguas y famosa en el mundo entero. Sus cerezas se venden en todo el universo. Aunque la primera discoteca se inaguró 1967 en Barcelona, este grupo obtuvo la fama en 1973 con la apertura en Ibiza. También puedes encontrar otra en Nueva York y muchas otras partes del mundo.

AMNESIA



Inagurada en 1970 su fiesta de cierre de temporada es una de las más famosas.Sus gogos son el atractivo principal de los visitantes del local. Es conocida en todo el mundo por sus fiestas de la Espuma y por ser la casa de Cocoon en Ibiza.

PRIVILEGE

Tiene el record guinness como la discoteca más grande del mundo por lo que hace falta más de una noche para conocer el local por completo. No os perdais su espectacular piscina.


EL DIVINO
Se encuentra en el puerto de deportivo de Ibiza. Es un local más tranquilo pero lleno de Glamour, donde van los famosetes que quieren ver y dejarse ver por Ibiza.

SPACE

Se inaguró en 1989, durante mucho tiempo ha sido el after más famoso de Ibiza ya que te permitía vivir la experiencia de bailar al sol de la isla blanca. Las nuevas normativas de la isla han hecho que Space reestructure su estilo. Sigue siendo parada obligatoria para los nocturnos.

Muchos de los visitantes de Ibiza son estudiantes de español que con Lingusto aprovechan para aprender español a la vez que disfrutan de la maravillosa isla blanca.

¡Buena manera de aprender idiomas!

1 comment:

Laura said...

¡Buenas recomendaciones, son opciones que nunca fallan! A los turistas jóvenes yo les aconsejo optar por el alquiler de casas en ibiza porque sale mucho más barato. ¡En Internet encontramos muchas opciones!

Saludos,
Laura